Nuestros admirados Ilsen en el Koitton Club

unnamed (13)

Ilsen no son unos recién llegados. Este sexteto barcelonés lleva más de una década en activo, actuando en las principales ciudades de la península y editando un total de tres EP (“ilsn”, “Entresol” y “La Constante Huida”), y un LP (“Valle Inexplicable”).

Después de una temporada de cambios y de estar alejados de los escenarios, regresan al directo el próximo 27 de julio en el Koitton Club de Barcelona para ir engrasando la maquinaria. Será un concierto especial, en un formato a medio camino entre el eléctrico y lo acústico, donde le darán la vuelta a muchos de sus clásicos y adelantarán alguna de las canciones del que será su nuevo trabajo.

Antes era antes”, su nuevo EP, será editado en el último trimestre del año, y es el resultado de un proceso de implosión y regeneración. Y en el que, contra todo pronóstico, han dado con sus canciones más directas y luminosas hasta la fecha. Un tratado de pop situado en la frontera del rock y salpicado por gotas de electrónica, donde una lírica más terrenal sirve como plataforma para hacer frente a todo lo que rondaba sus mentes: una patada a la nostalgia, la apología y orgullo del fracaso, y, sobre todo, la euforia de haber llegado hasta aquí.

Si pasan por tu ciudad, no te los pierdas…

27/07/17
21:30h
Koiton Club (Carrer de Rossend Arús, 9. Parada de metro: Plaça de Sants) – Barcelona
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s