June´s Kaleidoscope presenta nuevo video

“Best Hotel Room We’ve Ever Had” es el vídeo del primer single de “Brave Journey  into the English Sea”, el próximo disco de June’s Kaleidoscope, que saldrá a la venta en otoño de este año y que puede verse aquí.

 

Jakie Guillén es el director del vídeo sobre este tema, que recorre la locura de una gran ciudad, Londres, que aún siendo testigo de una gran historia de amor y el motivo por el que ésta se rompe, continúa siendo el escenario del mejor momento de la vida de la protagonista del romance, cambiándola para siempre.

Además June’s Kaleidoscope  estuvo como artista invitada junto al  cantante y pianista inglés Jamie Cullum, que se presentó el pasao lunes 24 de julio en Jardines de Viveros.

Para septiembre la cantante prepara el lanzamiento de “Brave Journey Into The English Sea”  un álbum casi orquestal, cercano a la música cinematográfica: Lleno de historias que hablan, como tema principal, de un viaje interior enmarcado en un paisaje atlántico, un diario visual donde la introspección y la importancia de la aventura, llenando los ojos de la vida al aire libre, son el eje de toda esa catarsis. El fin de un amor, la ironía y el frenesí de la vida en la capital, y la casi obsesión por tener la presencia del mar cerca, observando todo y prometiendo calma.

El disco, compuesto por Arantxa Iranzo, la voz tras June’s Kaleidoscope, fue producido en Londres por Matt Ingram, productor y batería incondicional de la cantante folk Laura Marling; y tiene influencias de artistas como Nick Drake, The National, Sufjan Stevens, J. Tillman o Benjamin Clementine, o de la propia Marling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s