Louise Lemón publica tres remixes de su último tema

Louise Lemón

La artista sueca Louise Lemón provoca emociones oscuras y misteriosas con una mezcla de sonidos que guardan un estilo similar al de Lana Del Rey, The Kills, PJ Harvey  y con una producción que transporta al oyente a una dimensión psicodélica.

“Purge” es el último EP de Louise Lemón, publicado a principios de este año, producido por Randall Dunn (Sunn O))), Thurston Moore, Chelsea Wolfe), y ahora “Appalacherna” increíble tema con el que abre “Purge”, recibe tres remixes de la mano de los productores Nightizm, Kinship y Mystxrivl.

APPALACHERNA (KINSHIP REMIX)
Kinship es el recién formado dúo londinense, cuya otra mitad es también conocida como Darkly. Este es el primer trabajo que realizan bajo el nombre de Kinship.

APPALACHERNA (MYSTXRIVL REMIX)
El productor polaco MYSTXRIVL ya colaboró con artistas como Kareful y ha publicado a través del sello londinense Liquid Ritual. Es oscuro, hermoso y con un bajo cargado pero lento.

APPALACHERNA (MYSTXRIVL REMIX)
Nightizm, nacido en Toronto, es un productor con un don especial a la hora de crear himnos a través de sus remixes. Su estilo único de producción con samplers de sonidos mecánicos combinados con un característico bajo agudo, atrapan completamente al oyente. Previamente medios especializados como Earmilk y Indie Shuffle ya pusieron el ojo en Nightizm por sus remixes de The Weeknd y Tei Shi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s