Gira veraniega 2017 de The Royal Flash!!

THE ROYAL FLASH

– la banda sensación del momento –

presenta NUEVAS FECHAS de GIRA para el verano de 2017

trfh

Desde Alcalá de Henares (Madrid) y con una media la edad de “veintipocos” años llegan los cuatro integrantes de The Royal Flash. Una muy joven banda, a la vez que experimentada. Y es que sus constantes giras en pocos años, han sido muy intensas y sus ganas de aprender, crecer y su osadía como músicos -tanto como banda- es totalmente admirable.

Ahora nos presentan una intensa gira para este verano 2017:

HISTERIA SUMMER TOUR 2017:

D.06. AGOSTO. PLAZA SANTOS NIÑOS. ALCALA DE HENARES. MADRID

V.11. AGOSTO. SONORAMA RIBERA. ARANDA DE DUERO. BURGOS

V.18. AGOSTO. RUA DA MUSICA. SARRIA. LUGO

S.19 AGOSTO. A TENDA DA PONTE. CUNTIS. PONTEVEDRA

D20. AGOSTO. SALA SON. CANGAS DE MORRAZO. PONTEVEDRA

Sonando en diferentes medios -Radio y Televisión- su nuevo disco ‘Hysteria’, el grupo va cumpliendo etapas mientras continúa su gira. No para de hacer entrevistas en todo tipo de programas musicales y culturales. No olvidemos que en estos últimos meses The Royal Flash han aparecido en programas de Movistar+, Sol Música y MTv. Suenan habitualmente en diferentes programas de RNE, han sido “El Melocotonazo” (banda revelación) de Hoy Empieza Todo de Radio3 o fueron invitados a grabar el prestigioso programa de Tve/Radio3 “Los Conciertos de Radio3”, entre otras muchas actividades.

THE ROYAL FLASH parten de grupos como THE KINKS o LED ZEPPELIN hasta llegar a THE HIVES, DANKO JONES, THE HELLACOPTERS, KINGS OF LEON, THE STROKES, THE WHITE STRIPES, KASABIAN, FRANZ FERDINAND, JET, THE BLACK KEYS…

 trfhs

Hace unos meses que la banda puso en circulación su primer álbum ‘Hysteria’ grabado en los Moba Studios, donde su productor Sergio Molina les ha cogido la medida y sabe exprimir a cada uno de ellos, su mejor faceta interpretativa.

De hecho el disco, para no perder la fuerza que The Royal Flash tiene en sus conciertos, se grabó simulando un directo, es decir todos tocando juntos a la vez. La realidad del grupo la tienes en estas 10 canciones. Un sonido fidedigno a la vez que desvergonzado. Naturalidad 100% y descaradas influencias anglosajonas.

Basándose en una electrizante mezcla de Riffs, Beat y Groove en sus raíces, y complementándolo con un aire moderno, influenciado por la música actual, The Royal Flash defiende su autodenominado estilo, “Insane RockandRoll” desprendiendo ese salvaje aroma que parte de mezclar juventud y diversión.

‘Hysteria’ es una delicia adrenalítica!! La gira está ya en marcha, no te los pierdas en directo!!!. Estas avisado. Que nadie te lo cuente, al revés,… ¡¡¡ Cuéntale tu al mundo que es The Royal Flash !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s