¡El Tomavistas 2018 ya tiene fecha!

El festival tendrá lugar, un año más, en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Ya conocemos las fechas en las que tendrá lugar el Tomavistas 2018: se celebrará los días 25 y 26 de Mayo. 

Los primeros abonos salieron a la venta el pasado mes de mayo a un precio de 40€ (+ gastos de gestión). Tras la buena acogida del público, Tomavistas lanza ahora un nuevo cupo limitado de abonos a este mismo precio, disponible hasta agotar existencias.

Como novedad, el festival ha lanzado para la nueva edición un abono VIP (100€ + gastos de gestión) con el que se podrá accedar a la zona exclusiva dentro del recinto, con total visibilidad del escenario principal. El espacio VIP incluirá barras, baños y zona gastronómica propia, además de contar con un área de relax, descuento en las bebidas y un kit de bienvenida de regalo. Para convertir el abono normal en VIP podéis conseguir información escribiendo a info@tomavistasfestival.com.

Recordamos que en su última edición el Tomavistas congregó a 16.000 personas que disfrutaron de bandas y artistas de la talla de Temples, Goldfrapp, Hercules & Love Affair, Lori Meyers, The Horrors, León Benavente, Los Punsetes, The Big Moon, Suuns, L.A, Enric Montefusco, Las Odio, Delorean, Alien Tango, Pavvla o C. Tangana, entre otros muchos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s