Transtropicalia: un festival que te llevará al paraíso en barco / 30 de septiembre – Isla de Tabarca

Una celebración de la vida y el respeto a la naturaleza. Esa es la propuesta con la que el festival Transtropicalia aterriza en la alicantina Isla de Tabarca para celebrar su edición de 2017, el próximo sábado 30 de septiembre.

Música, gastronomía y medio ambiente se unen en un entorno inmejorable para crear una ventana abierta al Mediterráneo que brinde la posibilidad de una nueva mirada a su territorio, su cultura y sus tradiciones.

El cartel de este año cuenta con nombres como Veux Farka Touré, Niño de Elche, Melange, Joan Colomo, Los Manises y Alex Serra (Gato Suave). Todos ellos encargados de poner banda sonora a un paisaje espectacular.

Situada a once millas náuticas frente a la costa de Alicante, Tabarca es la única isla habitada de la Comunitat Valenciana. Durante siglos fue refugio y prisión para piratas Barbariscos y Genoveses. Declarada reserva marina en 1986, sus calas y cuevas son perfectas para practicar snorkel. Un pequeño paraíso de playa, historia y naturaleza que hace de Transtropicalia un festival único.

Además, ese mismo sábado 30 de septiembre se celebrarán numerosas actividades paralelas dedicadas a fomentar la cultura de la zona y el respeto al medio ambiente, que se irán anunciando próximamente.

Las entradas, que ya están a la venta en Wegow, incluyen el transporte de ida y vuelta en barco desde los puertos de Alicante y Santa Pola hasta la isla de Tabarca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.