¡Regresa One Beautiful Day! Primeros confirmados

ONE BEAUTIFUL DAY

ONE BEAUTIFUL DAY 2017 PRESENTA SUS PRIMEROS CONFIRMADOS

  • Cambio radical de fechas para la edición de este año: 11 de noviembre

  • La organización presenta nuevo recinto con todas las comodidades

  • Tres nuevos artistas, inéditos en el festival

¡Vuelve One Beautiful Day Festival! El festival techno más importante de Castilla La Mancha vuelve este 2017 con un sinfín de novedades. La primera y más notable de todas es su cambio de fechas: pasará a celebrarse el sábado 11 de noviembre, cambiando las temperaturas más altas por un clima más suave en otoño.

Pero como en One Beautiful Day lo más importante – después del público – es la música, os presentamos a los tres primeros confirmados de la edición 2017:

UNER

UNER
Siendo uno de los artistas más en forma del panorama electrónico nacional e internacional, Manu González alias UNER llega a Talavera de la Reina para repartir musicón como solo él sabe. Asiduo de noches tan emblemáticas como ANTS en Ushuaïa Ibiza o festivales como Sónar, UNER debutó en el sello Diynamic de Solomun en 2009 y desde entonces no ha parado. Cadenza, Cocoon o Visionquest han sido sus casas hasta fundar su propia discográfica: Solar Distance. ¡Bienvenido a nuestro festival!

 


Eric Sneo

El maestro alemán del techno, Eric Sneo, es uno de los artistas más emblemáticos del género. Con una sólida formación musical, su espectáculo con percusión en directo durante sus sets es uno de las más espectaculares de la escena. ¡No podemos esperar!

 


Paula Cazenave

Siendo una de las DJs de techno más representativas y polivalentes del panorama nacional, Paula Cazenave llega a OBD tras haberse paseado por las mejores salas de España y el mundo. Techno en estado puro desde la maleta de la donostiarra más querida de la escena electrónica nacional.


RECINTO

One Beautiful Day estrenará recinto, pasando de celebrarse en el Parque La Alameda al Complejo La Hacienda (Camino de Turiel, s/n), en la misma Talavera de la Reina. El nuevo recinto, acondicionado especialmente para albergar grandes eventos, cerrado y con un sistema de climatización de última generación, contará con dos zonas de música separadas – Underground y Techno+ – en las que se repartirán los más de 15 artistas previstos para esta segunda edición. Ubicado en un enclave privilegiado, desde el nuevo recinto se podrán vivir momentos mágicos, como la puesta de sol y el amanecer, gracias a sus grandes ventanales automatizados. Además, la nueva ubicación contará con todas las comodidades, como parking privado, así como otros servicios que iremos desvelando poco a poco.


ENTRADAS

Con una primera tanda de 1000 entradas a 15€ + gastos de gestión, que están a punto de agotarse, One Beautiful Day ha conseguido apuntalarse como el evento más calidad y económico de la región. Estad atentos ya que, con el cambio de recinto, el aforo ha disminuido ligeramente con respecto al año pasado. El precio de los abonos subirá a 18€ + gastos de gestión próximamente, cuando la tanda actual agote sus existencias.

Y como One Beautiful Day quiere continuar a la vanguardia, pondrá a disposición del público una nueva App y página web para que todos puedan estar atentos a las novedades de la forma más fácil y cómoda, además de poder comprar sus abonos directamente desde las distintas plataformas.

Con una nueva línea de merchandising para la edición 2017 en camino, cómodas novedades en el transporte y otras novedades, la segunda edición de One Beautiful Day Festival se presenta como uno de los eventos a tener en cuenta este otoño-invierno.

#OneBeautifulDayIsDifferent

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.