¡Nuestro disco del mes de septiembre es ‘Paraíso Terrenal’ de Lena Carrilero!

Hoy vengo a presentaros el disco del mes y a su autora: Paraíso Terrenal, de Lena Carrilero.

Lena lleva tocando la guitarra desde los 8 años y componiendo desde los 11. Con poco más de 20 en la actualidad y después de cursar Filosofía en Sevilla, Lena Carrilero ha conseguido publicar este año su primer álbum en solitario: “Paraíso Terrenal“. El trabajo se compone de 11 temas y tiene una duración total de 49 minutos.

La artista había formado parte anteriormente de “Los Flacos” junto a Fran Mariscal: publicaron un disco homónimo hace dos años en el que se incluían canciones como La cerveza o Puede que mañana. Lena confiesa que a pesar de este proyecto las canciones no le cabían en los bolsillos y eso la llevó a grabar el disco en cuestión.

¿Por qué merece ser Paraíso Terrenal el disco del mes? Por su dulzura, por la forma de ver las cosas, de contarlas, de hacernos partícipes de sus experiencias y por acercarse ella también a las nuestras. Canciones como Aprenderé a bailar, Por tus ramas Tu voz nos dejan claro el talento de la artista y el futuro que tiene por delante.

Las letras son sencillas pero muy cercanas y poéticas, las melodías siguen una misma línea durante todo el disco y nos transmiten dulzura y tranquilidad y la voz hace todo aún más bonito y natural. El disco cuenta, además, con la colaboración de artistas de la talla de Pedro Pastor (que también ha publicado disco este año: “SoloLuna“), Adriana Moragues y Fran Mariscal, con quien formaba Los Flacos.

Podéis encontrar el disco en distintas plataformas, como Spotify o Youtube. De la misma forma, podréis encontrar a la artista en sus redes sociales: Facebook, Instagram  o Twitter.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s