Norek tiene nuevo disco y lo presentará el 16 de septiembre en el Teatro Cervantes de Almería

Norek

NOREK es una banda almeriense de indie pop-rock compuesta por Carlos Norek (compositor y vocalista), Joaquín Berrolo (batería), Beni Miralles (bajo), Aridani Lorenzo (guitarra y coros).

Este proyecto surgió en el año 2013 y ha experimentado un proceso de crecimiento desde ese momento. En 2015 apareció el EP “Peligroso” (Paralysis Records, 2015) con el que la banda se da a conocer entre el público y comienza a tomar forma su sonido.

Gracias al apoyo del público, la crítica y la pasión por la música, en noviembre de 2016 lanzaron una campaña de crowdfunding que finalizó con éxito para sacar a la luz su primer larga duración. Las primeras dosis de ese disco vinieron con sus temas ‘Adiós’ y ‘Huracán’, pero es ahora cuando presentan formalmente “Santa Fe”, donde realmente definen su sonido y se insertan en el panorama musical con un trabajo limpio y enriquecido.

El álbum, grabado en el Estudio Villalobos, se estrenó en plataformas digitales el pasado 8 de septiembre y se defenderá en directo el próximo día 16 en el emblemático Teatro Cervantes; y seguirán haciéndolo por toda la península continuando con esta aventura.

CARTEL PRESENTACIÓN CERVANTES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s