Nuestro disco del mes de Octubre es “Sobrenatural”, de NORTONES

A ver, que el verano se está acabando es cierto, pero que la música ayuda a la transición al gris otoño, pues también. Y qué mejor que hacerlo en este mes de octubre con NORTONES, cinco chicos del norte (como su nombre indica) por los que corre sangre con tintes rockeros molones. Ellos son Juan Folla (voz y guitarras), Steven Martin (batería), Miguel Pan (bajo), Ricky Lee (guitarras) y Anxo Seco (teclados y demás maquinillos). Todos tienen una vida musical agitada por la que se mueven con diferentes y variopintos proyectos; y por suerte se juntaron para poder unir sus influencias y estilos y formar un estilo propio, el estilo Nortones.

nortones

Este año lanzaban un crowdfunding con el que querían conseguir los fondos suficientes para poder sacar a la luz su segundo trabajo de estudio “Sobrenatural“, un disco con aires setenteros, guitarras que se enganchan a los teclados y una voz con clase. Gracias a su gran trabajo y a la confianza de los mecenas (como yo) en este proyecto, todo salió adelante como esperaban.

Tuve la oportunidad de ver a estos coruñeses en directo en la puesta de largo de su nuevo hijito rockero y no puedo hacer más que recomendaros a todos que, si os pillan cerca (tienen prevista gira por varios rincones de España en los próximos meses) os acerquéis a darles una escucha. Me vais a dar la razón.

Larga vida al rock! Larga vida a la música independiente! Larga vida a NORTONES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s