The Yellow Melodies, nuevo disco “Life” y presentación en Murcia

Cartel-PopPartyVol1

THE YELLOW MELODIES regresan a la actualidad discográfica con ‘Life’, su octavo álbum, editado en vinilo por el sello español Hurrah! Música y en CD por el canadiense The Beautiful Music, que ya les publicó los tributos a TV PERSONALITIES y BMX BANDITS. ‘Life’ contiene nueve flamantes temas propios que enriquecen el universo musical de esta excelente formación murciana, alcanzando su mejor momento gracias al minucioso y pasional trabajo compositivo e interpretativo realizado en los últimos tiempos.

La banda, creada a finales de la década de los noventa, está dirigida por el incombustible Rafa Skam (voz y guitarra) a quien acompañan excelentes músicos como Pilar Aparisi (bajo y coros), Carlos Abrisqueta (teclados, guitarra y coros) y José Ángel Hernéndez (batería). En la grabación de este nuevo trabajo de estudio han colaborado otros grandes artistas de la talla de Juan Antonio (ROSS) o Leandro (OCTUBRE, GARAJE FLORIDA), además de incluir también fantásticos arreglos de cuerda y hasta un trío de metales.

‘Life’ tiene todos los ingredientes esenciales del mejor pop de todos los tiempos. Sus canciones, exquisitas y detallistas, invitan tanto al baile como a la reflexión más personal. La capacidad de los YELLOW MELODIES para moldear melodías, perfiladas con ritmos certeros, resulta ciertamente portentosa. Mediante un estilo altamente original, que va del intimismo a la plenitud vital, lograrán arroparte, entusiasmarte y divertirte, con momentos musicales y líricos resplandecientes que mejorarán, sin duda, tu existencia.

Mas en www.theyellowmelodies.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.