Os presentamos ROLLER DISCO COMBO

Hoy se estrena “Here we are”, el primer single del álbum debut de Roller Disco Combo. Producidos por Miqui Puig, el quinteto afincado en Barcelona muestra todo su potencial mezclando perfectamente sus voces y sus guitarras.

unnamed (85)

 

Roller Disco Combo sacará, el próximo 3 de noviembre su primer álbum “Things under control”. La banda, compuesta por miembros de Valero, se encerraron la pasada primavera en la Bucbonera Studio con Tomás Robisco para grabar este precioso disco. Producido porMiqui Puig, Roller Disco Combo son canciones redondas, con guitarras brillantes y voces que hacen del sonido de la banda, un sonido muy particular. “Here we are” es el primer single de este álbum y, sin duda, una declaración de intenciones. Una canción que refleja a la perfección el concepto y la filosofía del disco y de la banda. Roller Disco Combo, se pusieron este nombre en honor a la mítica canción de Gallygows y, aunque ya mueven sus canciones desde 2013, van a estrenarlas este 18 de noviembre en el Fotomatón de Madrid y el 15 de diciembre en la Sala BeGood deBarcelona.

 

unnamed (11)

Preparación de “Things Under Control”

Desde 2016, se va gestando la grabación del disco. Miqui Puig, enterado que algunos ex Valero han vuelto a la carga, pregunta por el proyecto, puesto que en su momento manejó la posibilidad de producir a Valero. Así pues le enseñan el material y se ponen a trabajar con él pasado el verano del 2016. Los calendarios les llevan a grabar a partir del lunes santo del 2017 en la Bucbonera studio con Tomás Robisco a los mandos técnicos y con Miqui produciendo.
El concepto del disco, el objetivo, es no liarse. Hacer un disco que deje ver canciones redondas, de voces (los Garrido) y guitarreos, sostenidas con una contundente base rítmica. Sin florituras. Añadir pinceladas de teclados es la única concesión extra al sonido del grupo en directo como quinteto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .