¿Conoces a Viva Marte?

Viva Marte tuvo un golpe de reformulación y crecimiento durante 2017. Luego de la edición de su primer EP llamado “Mix Vol. 1”, lanzado por el sello Chancho Discos en 2015, Viva Marte rediseñó su formación y se reformuló para encarar el 2017 con aire nuevo.

Durante este año la nueva formación se consolidó y se presentó en varios escenarios de la ciudad de Buenos Aires.

También pre produjeron las canciones que serán parte del próximo álbum que será grabado en los primeros meses de 2018.

Viva Marte son Ariel Korkes (guitarra y voz), Joaquín Baca Paunero (bajo), John Graue (batería) y Diego Iácono (guitarra).

 

Video “Dispuesto a creer”

 

Spotify: https://open.spotify.com/album/07k9wtxjMcHIyLnAa50RmT

Viva Marte se formó a principios de 2012 en CABA, Argentina. En sus comienzos, el trío estaba integrado por Ariel Korkes en bajo, John Graue en batería y Matías Miguel en voz y guitarra. Sus influencias van desde los grandes clásicos del rock de hoy y de siempre hasta el indie más under logrando un sonido único y particular en sus canciones. Viva Marte propone un estilo potente y fresco, con un original trabajo de arreglos que le da personalidad a la banda.

En 2014 sale “VIVA MARTE – MIX VOL.1”, primer disco del grupo (editado por el sello independiente Chancho Discos) realizado de la mano del músico y productor Juan Stewart y con la colaboración de Manza Esaín (Valle de Muñecas). La producción tuvo una primera etapa en los Estudios ION y una segunda en Estudio El Árbol donde se mezclaron y masterizaron las ocho canciones que componen esta producción. Antes de hacer oficial la presentación de su primer disco, el cantante abandonó la banda quedando a la deriva por unos años hasta el 2017.

Viva Marte se re inventó y decidió sumar amigos de la casa. Ariel Korkes, antes bajista, pasó a ser guitarrista y cantante de la banda. A este nuevo Viva Marte se sumaron Diego Iacono (viola intergaláctica) y JoaquÍn Baca Paunero (Nuevos Viejos Bajos). Este nuevo cuarteto se completa con las baterías siempre a cargo de John Graue.

En la actualidad, Viva Marte se encuentra maquetando los nuevos temas para dentro de poco tener flamante material de nuevo en las calles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.