Os presentamos a MACONDO CHILDREN desde Venezuela

Macondo Children es una banda venezolana nacida hace 2 años, actualmente radicada en Argentina, conformada por Chivo Machado (batería y matófono) y Hum Pérez (voz y guitarra), ambos de la ciudad de Caracas. La banda presenta un sonido stoner fresco y crudo, baterías espesas y vigorosas y guitarras estremecedoras que evocan y hacen confluir al blues y al rock pesado de los 70 con timbres y creaciones novedosas.

El disco homónimo fue producido y grabado en su totalidad por Hum Pérez y Chivo Machado. Fue el resultado de diez meses de continua experimentación. El álbum cuenta con ocho temas -tres de ellos instrumentales- que fueron grabados durante las jornadas de composición, totalmente en vivo.

En marzo de 2017 el disco fue editado en formato digital en todas las plataformas y en formato físico en CD y cassette por el sello argentino Chancho Discos. Desde el mismo mes de marzo Macondo Children llegó a la Argentina para presentarse en varios shows en vivo durante todo el año y quedarse en el país por tiempo indeterminado. En noviembre de 2017 participaron de la Feria Pulsar en Chile.

En la actualidad, instalados en Buenos Aires, Macondo Children se dispone a preparar las canciones que formarán parte de su segundo álbum, el cual también saldrá editado por Chancho Discos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .