El rapero gallego HARD GZ presenta su nuevo tema ‘Guerra’

El artista urbano Hard GZ ha lanzado hoy su nuevo tema ‘Guerra’, cuarto tema inédito que nos descubre del tercer volumen de la saga KAOS NÓMADA, cargado con un mensaje de un alto componente reivindicativo.

Este domingo el rapero gallego compartirá además el videoclip del nuevo tema, siguiendo los pasos de las anteriores canciones, cuyas visitas están a punto de superar en tan sólo dos semanas el medio millón de reproducciones.

Sumergido en el mundo del rap desde pequeño, hizo su primera maqueta con 16 años, donde ya se postulaba como una de las promesas del rap español. Hoy su aplastante juventud no le impide ser uno de los artistas urbanos de mayor éxito del país. Con millones de plays en sus vídeos y canciones, GZ lleva a cuestas una excelente trayectoria poco común para un veinteañero que además no duda en ‘predicar con el ejemplo’. La crítica social de sus canciones se ve reflejada en los numerosos proyectos solidarios en los que se implica, tal como dice él mismo: ‘Sería bastante hipócrita levantarme un sueldo contando las penas de los demás sin aportar algo a las penas de los demás. Somos autogestionados e intentamos que el dinero de los patrocinios llegue a donde queremos’.

Tienes las entradas de la gira #KAOSNOMADA en:

www.galitickets.com
www.entradaslautopia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .