Naturaleza, colores y bailes BEAROID en el video de “Waiting For You”

Ya se ha publicado el vídeo del último single de Bearoid,Waiting For You. Un clip hecho al más puro estilo Bearoid donde muestra su faceta más psicodélica y pone el vídeo a la altura del single, y no era nada fácil.

Waiting For You” es una canción sobre el amor a distancia, concretamente sobre volver a la distancia y sobrevivir a ello. “Puede que duela, pero seguiré esperándote”, reza el estribillo. De la comodidad y complicidad de la convivencia, de ser un equipo, a pasarte el día pensando en ese fin de semana mensual lleno de romanticismo adolescente, a las despedidas desgarradoras y a los emoticonos con corazones. R&B colorido sobre un beat a medio camino entre el hip hop y el future disco. Coros de puro soul, letras aceleradas y rítmicas rozando en algunos puntos el rap melódico.

unnamed (7)

Bearoid es el proyecto de pop electrónico de Dani Belenguer, cantante y productor procedente de Valencia pero afincado en Barcelona. Un proyecto originado con la visión de acercar la música de club a los altavoces caseros, así como llenar de color y energía las pistas de baile, los festivales y las salas de conciertos. La banda, que ya ha llenado escenarios y hecho bailar a públicos de escenarios de la mayoría de grandes festivales españoles y algunos internacionales, es un despliegue de energía y magnetismo.

Cada concierto es una oportunidad para transformar la intensidad de los conciertos en una conexión profunda entre personas unidas por el amor a la músicaLas canciones recorren diversos estilos, en coherencia al espíritu que en su momento las originan, pero siempre con una fuerte influencia de soul,discor&b así como indie dance y house. Melodías brillantes y muy presentes, con un cierto tinte melancólico, pero pensadas para incitar el baile y agitar el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .