Borealis presenta Holy Now y su nuevo single “Pearl”

unnamed (33) unnamed (34)

“Pearl” es el segundo single del próximo álbum “Think I Need The Light” que se editará el 27 de Abril a través de Lazy Octopus Records & OK Tapes. “Pearl” es un tema que trata sobre la búsqueda de lugares y gentes que hacen de la vida más especial y fácil de vivir. La búsqueda de algo o alguien que mantenga la oscuridad lejos y la voluntad de cuidar eso como si se tratase de una perla.

Holy Now crean un indie pop de melodías cautivadoras y letras desconsoladas. Canciones sobre la falta de voluntad para crecer y estancarse. Música pop atemporal con melodías íntimas, tambores, y coros cautivadores.

Con sede en Gotemburgo, Suecia, la banda debutó en 2016 con el EP “Sorry I Messed Up“. El siguiente EP “Please Call Me Back” fue editado en 2017 y ayudó a establecer Holy Now como una de las bandas más prometedoras en la próspera escena pop sueca. En enero de 2018 la banda regresó con el elogiado single “Feel It All“, ganándose el apoyo de medios de prestigio como The Line Of The Best Fit, BIRP! y The Revue por nombrar algunos.

“Pearl” y “Feel It All” forman parte del próximo álbum “Think I Need The Light”, que se publicará el 27 de abril a través de Lazy Octopus Records y OK Tapes.

Escúchalo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.