El festival Oh! See Fest! llega a Málaga

OH, SEE! FEST
LLEGA A MÁLAGA

La primera edición del festival malagueño se celebrará el 15 de septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres

ohhseecartel

#OhSeeFest es toda una experiencia. Es libertad, alegría, ganas de pasarlo bien, disfrutar, vivir… Un evento que llega a Málaga, la ciudad multicultural por excelencia del sur de España, para llenar de música la ciudad. Con epicentro en su espectacular Auditorio, Oh, See! contará el sábado 15 de septiembre con dos escenarios en los que poder disfrutar de una jornada completa de nuevas sensaciones.

Con un horario netamente diurno (de 14h a 02h), Oh, See! está diseñado para la asistencia de toda la familia, tanto grandes como pequeños. Todos tienen su espacio y su función.  Además, disfrutaremos de una amplia zona de relax, los mejores food trucks, ocio, stands…Pensado para la diversión y la comodidad.

Lo mejor: sólo para 7.000 personas!! Sin agobios, sin colas, sin prisas. Y todo ello con un cartel de vértigo encabezado por la banda nacional más aclamada de la independencia española desde hace veinticinco años: LOS PLANETAS.

Junto a ellos, IVÁN FERREIRO, SIDONIE, LA CASA AZUL, COQUE MALLA, ELYELLA, CARLOS SADNESS, AMATRIA Y NIXON

OFERTA LANZAMIENTO se agotó a las pocas horas:
Nuevas localidades: 25€ + gastos

Más información en www.ohseefest.com
Y venta de entradas en: www.tickbox.es

LOS PLANETAS

Considerados como el gran grupo indie del panorama nacional, vuelven a Málaga con formación completa tras 19 años de su último concierto en la capital.

LA CASA AZUL

¿Qué mejor manera de iniciar Oh, See! Fest que hacerlo con el nuevo trabajo de LA CASA AZUL?. “La Gran Esfera” va tomando forma, un puzzle que muy pronto podremos disfrutar al completo.

SIDONIE

Hace ahora más de una década que Sidonie se dieron a conocer al gran público. Aterrizan en Oh, see! Fest con su nuevo trabajo “El Peor Grupo del Mundo”.

IVÁN FERREIRO

Iván Ferreiro jamás imaginó que su plan de año sabático daría un vuelco extraordinario. Su último trabajo, “Casa”, habla sobre realidad, soledad y libertad.

CARLOS SADNESS

Carlos Sadness vuelve con el nuevo album “Diferentes tipos de luz”. Un disco cargado de todas las experiencias vividas convertidas en canciones.

ELYELLA

ELYELLA Djs tienen la manía de crear una impactante arquitectura sónica construida con cimientos de electrónica, muros de pop y rock y en el tejado, puro espectáculo que rompe con cualquier plano.

COQUE MALLA

Con grandes arreglos de cuerda y metales, junto al sonido rock de su banda, hacen de Coque Malla un elegante y sofisticado artefacto del que uno no se cansa de escuchar.

NIXON

Ritmo, luz y ganas de divertirnos en directo. Los almerienses Nixon llegan para presentar su tercer álbum de estudio “Utopía”.

Anuncios

Un comentario en “El festival Oh! See Fest! llega a Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s