FLAMINGO TOURS están de gira con GPS y AIEnruta.

FLAMINGO TOURS

DE GIRA CON GPS Y AIEnruta

PRESENTAN SU NUEVO DISCO ‘LUCHA LIBRE’

flamingotours

FLAMINGO TOURS vuelven a la carretera con un nuevo trabajo discográfico, Lucha Libre, que publicaron el pasado 9 de marzo editado bajo el sello La Cupula Music Records. Este nuevo álbum tiene pocas concesiones a la inocencia, transitando por las venas profundas del rock n’roll con cara de mujer, los pantanos del blues, el soul viejo, la cocina tex-mex y un poquito de satanspell y de rhythm & blues. Raíces americanas, amor hillbilly, desiertos de Nuevo Mejico y las fronteras de la piel.

Hace pocas semanas publicaban ‘Guerrero‘, primer adelanto de este disco, al que le seguía un videoclip del mismo tema. Tal como cuenta Myriam, ‘Con Guerrero nuestra mirada se sitúa en México, un lugar en el paisaje de ensueño donde la mujer bella, fuerte y despiadada atraviesa un desierto de hombres que quieren a veces asesinarla y a veces salvarla. Nuestra heroina tratará de vencerles a todos, demostrando que la única fuerza que prevalece es su estado salvaje y su libertad’. 

Estos última semana hemos podido escuchar otros dos temas del disco, ‘Día de muertos’ y ‘Si me abrasas’, otras dos canciones que nos muestran la esencia del nuevo álbum de Flamingo Tours.

Música gringa, pero esta vez con guindillas.

CONCIERTOS CONFIRMADOS

28/03 · LOGROÑO · Biribay Jazz Club

29/03 · PONFERRADA · Festival Freakland **

30/03 · SORIA · Café Teatro Avalón **

14/04 · BARCELONA · La 2 de Apolo · Curtcircuit

27/04 · LA SEU D’URGELL · TBC

* Concierto GPS
** Concierto AIEnruta

BIOGRAFÍA

FLAMINGO TOURS es una banda de rock n’ roll arraigada en la tradición más salvaje de la música popular norteamericana y que respira aromas diversos y profundos, resultado de los viajes al infierno de los miembros de la banda. Liderados por Myriam Swanson, la banda nos presenta su segundo LP, un disco fronterizo lleno de rhythm’n’blues, soul surf y rockabilly trepidante.

Myriam Swanson fue la voz de Mambo Jambo en las sesiones del Taboo Burlesque Nights de la Sala Apolo de Barcelona. Ahora, Swanson es conocida por liderar su propia banda, Flamingo Tours gracias a la publicación de “Right on Time”, primer trabajo de larga duración del grupo y ahora este segundo álbum ‘Lucha Libre’. Anteriormente, Flamingo Tours editaron un EP con 4 temas, en mayo de 2014, bajo el sello A-Wamba.

Este año han sido una de las bandas ganadoras de los prestigiosos concursos GPS y AIEnruta, que les están llevando a ofrecer varios conciertos por la geografía española durante estos primeros meses de 2018. A estos bolos se les sumarán otros conciertos, como la presentación del nuevo álbum en Barcelona en próximo mes de Mayo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s