IVANCANO | Sale a la luz su nuevo tema BLANCA

IVANCANO

Sale a la luz su nuevo tema “BLANCA”

ivancanoblanca

IVANCANO, el artista urbano de Santa Coloma de Gramanet estrenó su nuevo tema “BLANCA” como parte de una obra dividida en dos, centrada en proyectar un lado intimista y explícito del artista en la que refleja el Ying y el Yang y lo frágil que resulta encontrar el equilibrio entre estar en la cresta de la ola y otras veces en la sombra. Un relato honesto y veraz siguiendo con su costumbre por relatar entre rimas la realidad del día a día en los barrios – como dice el propio IVANCANO – “de donde nadie es”.

Su estilo se acerca al arte del Hip-Hop y la música urbana influenciado por la vida agridulce que le ha brindado la calle, con su familia como pilar y referente a modo de vía de escape.

En 2013 editó su primer trabajo “Sacrificio y Pasta” alcanzando las 800.000 visitas. Desde ese momento publicó a un ritmo de tema por semana hasta llegar a contar con más de 150 temas publicados hasta la fecha.

El punto de inflexión llega con “Adúltera”, momento en el que su carrera coge inercia y su nombre es recibido con respeto entre los artistas más sólidos de la escena. Un CYPHER con SICK JACKEN y colaboraciones con Natos y Waor, Fernando Costa y un largo repertorio de amigos, artistas y talento aglutinado para consolidar paso a paso su proyecto y arrancar giras con SOLD OUT.

En el 2016 publica SACRIFICIO Y PASTA, su primer trabajo en formato físico para posteriormente, en 2017, lanzar su primer trabajo en solitario, titulado BARAKA.

ivancano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s