Nuevo vídeo del reivindicativo tema de Bonander ‘Quit Everything and become a Princess’

unnamed (35)unnamed (36)

El nuevo vídeo de Bonander completa la presentación del último y reivindicativo tema “Quit Everything and become a Princess”. Un himno de empoderamiento y liberación de las expectativas y códigos de género. Con un estilo vocal que nos recuerdo a Björk y Kate Bush, resulta ser un tema pulsante de sintetizadores que recuerda a la banda sonora de Blade Runner. ‘Bruset’, el tema que lo acompaña,  es un epílogo orquestal dramático, que se percibe como un grito de dolor en contra del estado actual del mundo.

“Me encanta el efecto que conseguimos con el plateado y el blanco en el vídeo. Para mí significa libertad, renuncia y empoderamiento. Un baile en un mundo soñador de color plata, donde puedo ser quien quiera ser y a la vez ser yo mismo por un momento.”- comenta Bonander.

El sonido de Bonander cuestiona límites en muchos sentidos, sin dejar de ser accesible. Su misión es llegar a la gente a través de su arte, permitiendo al espectador conectar emocionalmente con la música de la misma forma que lo hace ella. Habiendo estudiado por toda Suecia, Bonander volvió a su ciudad natal, Estocolmo, donde actualmente escribe y produce. El tiempo que dedicó a estudios de jazz, ha marcado una particular forma de hacer sus composiciones, viéndose reflejado en el tipo de vocales, los inusuales sintetizadores e innovadoras técnicas de producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.