KAISER CHIEFS Y LA CASA AZUL EN EL ESCENARIO SON ESTRELLA GALICIA DE ATLANTIC FEST

Kaiser Chiefs
La banda Kaiser Chiefs nace en la ciudad de Leeds, Reino Unido  en donde fueron perfeccionando la particular mezcla de power pop, post-punk, new wave e indie rock con la que conquistaron la escena independiente británica y estadounidense desde el lanzamiento de sus primeros  singles “Oh My God” y “I Predict a Riot”, que se han convertido en dos de los temas más coreados de sus conciertos.
Con “Employment”, su álbum de debut, alcanzaron un enorme éxito, vendiendo tres millones de copias y dando ya el salto a los grandes escenarios internacionales.
Han publicado seis álbumes de estudio, el último, “Stay Together”, a finales de 2016, con el que hicieron sold out en la mayoría de fechas de su gira por grandes estadios en Inglaterra.
Kaiser Chiefs han ido incrementando el número de hits en su repertorio disco a disco, temas como “Ruby” o “Everyday I Love You Less and Less” son ya imprescindibles en sus actuaciones, en donde Ricky Wilson contagia a todo el público con su desbordante energía.
Han actuado en los mejores festivales de todo el mundo, además de en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tiene, entre otros premios, tres Brit Awards  y dos NME Awards.
Atlantic Fest contará este año con una de las bandas más relevantes de la escena británica de las últimas dos décadas Kaiser Chiefs,  que se subirán al escenario SON Estrella Galicia, el 21 de julio.

ttps://gallery.mailchimp.com/9a1bc011ba57ee19159dcbc38/_compresseds/1df5075d-ea5c-466b-bb42-d4b987e94996

La Casa Azul
Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, es sin duda el artista efervescente, el que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos.
No hay comparación posible, su identidad es propia e inconfundible: Guille Milkyway ha transgredido fronteras entre estilos (como por ejemplo ese “Yo también” de acento rumbero que le sirvió para ganar el Goya a la mejor canción), y a lo largo de sus discos de estudio ha firmado canciones tan redondas, adictivas e irresistibles como “Superguay”, “La Revolución Sexual”, “Todas Tus Amigas” “Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista” o “Cerca De Shibuya”. Con la pista de baile en el punto de mira, pero sin olvidar las emociones a flor de piel, y la fantasía musical como motivación, La Casa Azul ha superado el circuito independiente para convertirse en cabeza de cartel de los festivales más importantes, ser número 1 de listas de ventas y estar en la boca de todo aficionado a la música que se precie.
Durante los próximos meses nos irá descubriendo todas las canciones de su próximo álbum “La Gran Esfera”.
Para disfrutar en directo el 21 de julio en el escenario SON Estrella Galicia.

ttps://gallery.mailchimp.com/9a1bc011ba57ee19159dcbc38/_compresseds/309b5a16-be42-4357-8476-d8cd29dda6b7

Las entradas se encuentran ya a la venta en www.atlanticfest.com
Precio de entradas (Tramo 2) 45€ + gastos hasta el 7 de abril.
Menores de 12 años entrada gratuita.

https://gallery.mailchimp.com/9a1bc011ba57ee19159dcbc38/images/254aea2c-611b-4aeb-97e4-dbd25e1c9428.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s