Mañana se conocerán las últimas confirmaciones del No Sin Música

El 2018 será el año en el que se celebrará la sexta edición del Festival No Sin Música durante los días 19, 20 y 21 de julio en el puerto de Cádiz, en pleno corazón de la ciudad, confirmándose así como uno de los grandes festivales del sur.

Mañana martes 3 de abril se darán a conocer las que serán las últimas confirmaciones de esta sexta edición, las cuales se sumarán a los grandes nombres que ya se conocen y que formarán parte del festival gaditano, nombres como: Bunbury, Residente, Izal, Kase.O, Dorian, Zoe, La Pegatina, La M.O.D.A., Sidecars, Viva Suecia, Marky Ramone, We the Lion, Rufus T. Firefly, Antílopez, Shinova, Los Labios, Triángulo Inverso, Santísima, The Milkyway Express, La Tarambana, Last Drop, El Lobo en tu Puerta, Estibaliz, Alan Nepa y San Remo.

nosinmusica18

El festival cuenta con 10000 m cuadrados de superficie, a un minuto de la estación  marítima, a tres de la estación de autobuses y de tren, con zona de acampada oficial, así como autobuses a las diferentes localidades cercanas a la capital. También contará con diferentes espacios de restauración.

Muy pronto conoceremos las últimas novedades de uno de nuestros festivales preferidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s