SIX TO FIX, porque “sometimes” hay grupos que merecen ser escuchados

Six to Fix son una banda de pop rock con influencia anglosajona, cargado de épica y alternando algunos temas bailables con otros más sosegados en una mezcla de rock, pop con toques electrónicos.

Debutan en directo 2012 como teloneros de Fangoria, gracias a una demo enviada a un concurso de pop rock.

Un año después y todavía sin disco, son seleccionados como finalistas del Vodafone Yu Music Talent, actuando como teloneros del artista internacional Mika, en la sala Razzmatazz; además de actuar junto a Maldita Nerea o Hombres G tras ser seleccionados en otros concursos como Sona la Dipu.

Todos sus temas se ven plasmados finalmente en el cd autoeditado “Ready to go” que sale a la luz en 2014. Con él tocan en las principales salas de Valencia (Rock City, Matisse, Loco Club, etc), o en festivales como Barcelona Harley Days.

En 2017 lanzaron su nuevo disco “Home” en formato EP, disponible en las plataformas de streaming, así como en formato físico en los principales canales de distribución (Fnac, Mediamarkt).

Con el lanzamiento de Home consiguen tocar en la presentación del Festival de les Arts 2017 en Burjassot, junto a La Habitación Roja y Sidonie entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s