¡Bittersweet presenta disco!

BITTERSWEET presenta su primer disco en directo. Un álbum homónimo, editado por el sello LUNAR y bajo la brillante producción de Martí Perarnau y Rams Nieto. Diez canciones para un directo que se mueve entre el pop psicodélico, el synth-pop y el post-punk, con unos textos críticos y crudos sobre la percepción de la realidad que tiene la banda, que sirven de hilo conductor. Un disco de contrastes y adictivo del que ya se han hecho eco medios nacionales como Radio 3, Mondo Sonoro, Janesaispop o Muzikalia.

Para la presentación vuelven a Sevilla, la que es su casa, en la que será una fecha muy especial para ellos. Además en esta ocasión estarán acompañados por Perdido Godot, otra de las bandas que estamos siguiendo muy de cerca ya que estamos seguros que nos van a traer muchas alegrías.

bittersweetconciertos Tras cuatro años de recorrido con sus dos primeros EPs: Extranjeros, 2014 y Ribadeo, 2015. Dos giras por gran parte de España (Vigo, Granada, Madrid, Salamanca, Córdoba, Toledo, Ponferrada, Badajoz, Valladolid, etc) y apariciones en ciclos y festivales nacionales, la banda da el salto al formato largo.

Además recientemente han estrenado el videoclip de “Demasiada gente” segundo single del disco en el que hacen referencia a la necesidad de ser visto en las diferentes redes sociales y a la dependencia de las nuevas tecnologías.

bittersweetdisco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.