“Drogas” es el nuevo single de BEAROID y vas a querer probarlo…

drogas

Bearoid

Drogas es su nuevo single y vas a querer probarlo…

“Con Drogas quiero enviar un mensaje a un enemigo común, a esa gente que por su vulnerabilidad y falta de sentido en la vida hace daño a otras personas. Es una canción con la que bailar para alejar a los malos espíritus.”

bearoid2

Bearoid nos presenta, con “Drogas“, un cambio radical de imagen y estética con la voluntad de crecer como artista, sin perder la esencia Bearoid que no es otra que causar emociones a sus fans. “Drogas” está coproducido con InnerCut, hecho que ha provocado el toque más urban de la canción. El nuevo single de Dani Belenguer es una aproximación al hip hop y al neosoul. Es una canción que se ríe de un tipo de persona que, por miedo a ser olvidado, se convierte en un ser destructivo, irritante y superficial. Es el primer single en castellano de Bearoid y esto ha hecho que las palabras cobren, cada vez, más importancia. Es así como entoma el término drogas, no sólo como las substancias psicoactivas, sino como todas aquellas cosas que por su belleza te hacen sentir atracción hacia ellas. Es decir, esta misma canción es el perfecto ejemplo de lo que quiere contar. 

Bearoid es el proyecto de pop electrónico de Dani Belenguer, cantante y productor procedente de Valencia pero afincado en Barcelona. Un proyecto originado con la visión de acercar la música de club a los altavoces caseros, así como llenar de color y energía las pistas de baile, los festivales y las salas de conciertos. La banda, que ya ha llenado escenarios y hecho bailar a públicos de escenarios de la mayoría de grandes festivales españoles y algunos internacionales, es un despliegue de energía y magnetismo.

PRÓXIMAS FECHAS:

12/05 – Vermut Solidario (Barcelona)
25/05 – Palo Alto Fest (Valencia)
09/06 – Festival de les Arts (Valencia)

Y más por confirmar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s