Mendoza se presenta con un vídeoclip en directo

Mendoza se presenta con ‘Te lo prometo’

  • Mendoza es el nuevo proyecto de Rodrigo Domínguez, miembro de bandas como Novembre Elèctric o Dani Red & The Redsuckers.
  • La canción fue grabada en acústico y en directo durante el rodaje del videoclip dirigido por Sara Almonacid.
  • Con ‘Te lo prometo’, Mendoza quiere rendir homenaje a la amistad sin mitos.

‘Te lo prometo’ (ya está en Youtube) supone el atrevido pistoletazo de salida de Mendoza, el proyecto del madrileño Rodrigo Domínguez, que se ha gestado durante los últimos doce meses. La canción ha sido grabada en directo y en acústico exclusivamente para el videoclip con la colaboración de Marta Ramos, violonchelista de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

La grabación tuvo lugar durante el mes de diciembre de 2017 en Miraflores de la Sierra (Madrid). Sara Almonacid dirige la pieza visual que ha registrado y mezclado Dani Red. El mastering del tema corre a cargo del productor valenciano Blai A. Vañó. El vídeoclip cuenta también con la interpretación de María González y Bert Posada.

‘Te lo prometo’ es un canto a la amistad duradera, a las relaciones inquebrantables, al apoyo ante las adversidades; pero siempre sin olvidar que durante el camino hay muchas dificultades y que la verdadera amistad es la que supera los malos momentos.
La canción supone la puesta de largo de Mendoza, una banda que muy pronto entrará al estudio para grabar su primer E.P.

Cinco músicos para cinco canciones
Mendoza, que ya está en redes sociales (Facebook e Instagram), nace de la necesidad de Rodrigo Domínguez de publicar canciones nuevas y también otras que lleva guardando en cajones durante los últimos 15 años en los que ha pasado por casi una decena de formaciones. El grupo está compuesto también por Bert Posada (guitarra eléctrica), Dani Red (teclados), Adrián Díaz-Caneja (bajo) y Josh Hannaby (batería).
La banda se encuentra actualmente preparando la producción de las cinco canciones que grabarán durante los próximos meses de la mano de uno de los productores y músicos más originales de la escena española.

mendoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.