Mist3rfly Dúo han publicado “Pasado, Presente, Futuro”

Discos Azules te presenta la nueva aventura musical de Juani Misterfly (Mist3rfly) en este caso junto al cantante y compositor Víctor M (Conmutadores, Pasajeros).

PRESENTE, PASADO, FUTURO es un disco ¿recopilatorio? con el que el productor sevillano a querido “reconvertir” una serie de canciones rescatadas de su amplia trayectoria musical. Así este álbum de diez canciones recoge temas que se dieron a conocer, tiempo atrás, con bandas como Lemon^Fly (Carlos, Del color del aire, Ahora sí bailo, En un ovni azul), Munich 72 (Mil Bits, Teletránsportame), Parabólica (Alas para poder volar), Conmutadores (Interestelar, A 1000 años del Sol) y la inédita Presente, Pasado, Futuro.

Nueva producción que junto a la carismática voz de Víctor M, hace que estas canciones cobren total actualidad. Para muchos será un descubrimiento. Un acercamiento al pop, la electrónica y a bandas como Pet Shop Boys, Fangoria, Family o Carlos Berlanga al que se rinde homenaje en este disco.

El álbum está producido, grabado y masterizado por Mist3rfly en Mist3rfly-HomeStudio (Sevilla). Voces grabadas en los BlackStudios por Víctor M.

Veintiocho años de carrera cuyo primer resumen cobra forma física con una edición limitada de 100 ejemplares en formato CD Digipack.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.