Montgorock lanza el cartel por días

Ya se conoce la distribución por días de la gran cita que tienen todos los amantes del rock los días 11 y 12 de mayo en Jávea, a orillas del mediterráneo.

La primera jornada de Montgorock Xàbia Festival. la encabezará Tequila, la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel que arranca su gira ese mismo día y que actuará en exclusiva en festivales de la Comunidad Valenciana en este evento. Junto a ellos, el viernes 11 de mayo se subirán también al escenario Rulo y La Contrabanda,  La M.O.D.A., Sexy Zebras, Guadalupe Plata, Agoraphobia, Embusteros, Badlands, The Vibrowaves y Dûrga.

El sábado 12 de mayo lo lidera otra exclusiva de Montgorock Xàbia Festival,  Gran Cañónel supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso que también en su única actuación en festivales. También estarán La Raíz, Sidecars, Vinila Von Bismark, Kitai, Dinero, Santero y Los Muchachos, Desvariados, Los Labios, Correos, Nixon, Deliri, Indian Hawk, Lost River Bastards y Femme Fractal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s