El disco del mes de Mayo es “Ladridos” de Borneo

Borneo es de esas bandas que nos tienen enamorados desde que los escuchamos por primera vez, y es que estamos seguros de que van a dar mucho de que hablar, porque aún tienen mucho que decir. Con tan solo dos años de vida como banda, ya nos fascinaron con su primer EP “Somos Borneo” (el cual también fue disco del mes aquí en MiRollo) y ahora con su segundo EP “Ladridos” publicado el pasado mes de febrero, dan otro paso al frente para demostrar toda la música que llevan dentro.

borneoep
En “Ladridos” como ellos mismos nos contaron, podemos encontrarnos más sintetizadores y más guitarras que en su anterior trabajo, algo que les da más contundencia en sus directos.

“Ladridos” además del nombre del EP es el tema que abre el disco, un medio tiempo con una parte final en el que dan protagonismo a esa parte más instrumental que siempre destaca en sus temas.

Le sigue el tema “Laredo” el cual fue su primer single y en el que cuentan sus sensaciones y vivencias en el mundo de la música. El título, que como ellos mismos nos contaron está dedicado a dicha localidad en la que fueron los ganadores de un concurso, y gracias al cual se hizo realidad este EP, hacen toda una declaración de intenciones de no darse por vencido.

Si hay que elegir un tema del disco como “el favorito” yo me quedaría con “Cuarto oscuro”, es de esas canciones que se te meten en la cabeza y no te la puedes quitar tan fácilmente, por su ritmo, por esa guitarra al final de la canción que recuerdan a las raíces del rock andaluz. Genial!

Para cerrar el EP, el tema “Borneo” es el más movido, con ese con el que te arrancas a saltar y bailar y te llena de buen rollo. Buena cuenta de ello dimos en la presentación del disco en Sevilla, con el cual se montó una verdadera fiesta cuando sonó este tema.

Y es que bien podéis juzgar vosotros mismos la calidad de este disco, pero si tienes la oportunidad de disfrutarlos en directo no lo dudes, te los recomiendo!

 

Siempre un abrazo

@inmapaquete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s