EL TRÍO VIZCAÍNO PUBLICA “MAGIC”, EL SINGLE ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM, “LIVE”.

“MAGIC”, PRIMER SINGLE DE “LIVE”, EL NUEVO DISCO DE LOS BRAZOS.
-Disponible en todas las plataformas digitales y en Youtube-

Los Brazos estrenan su versión en vivo y en eléctrico de ‘Magic’, single adelanto de su nuevo álbum, “Live”, a la venta el próximo 11 de mayo.

A casi dos semanas para la salida del esperado cuarto álbum de la banda vizcaína, Los Brazos lanzan “Magic”, la versión de un tema muy especial publicado en 2015 cuyos royalties van destinados a la investigación del cáncer infantil. La versión más peculiar de las dieciocho que conforman este LP, grabado en directo durante su pasado “Gas Tour”.

Poco a poco iremos sabiendo más sobre este trabajo, que consigue resumir las más de cien noches y los miles de kilómetros que la banda recorrió durante los más de dos años de su última gira. Todo ello queda concentrado en un extenso disco, grabado en distintas salas y eventos por toda la península e islas a los que Los Brazos quieren homenajear:

“Este trabajo va dedicado a todas esas personas con las que compartimos tantos grandes momentos y esperamos que nos ayude a ir ganando hueco en los oídos y el corazón de mucha más gente”.

El álbum físico contará con 17 canciones grabadas en 17 lugares distintos que se convertirán en 18 en su formato digital. La producción corre a manos de Saúl Santolaria y William en los estudios Sweet Saul Music tras el trabajo preparatorio junto a Unai Mimenza (Soinuart).

Para su gira “The Live Tour” han elegido empezar en casa, en Bilbao. Será con el tradicional fiestón en el Kafé Antzokia el próximo sábado 12 de mayo. Desde allí viajarán a ciudades como Zaragoza, A Coruña, Madrid, Barcelona o Santander, donde esperan repetir las grandes noches que hicieron nacer este nuevo LP.

 

losbrazos

La canción de Gov’t Mule “Broke down on The Brazos” da nombre a este poderoso trío que une tradición y modernidad como no se ha visto antes: las raíces del Hard Rock, el Blues, el Rock and Roll o el Country se mezclan con un torbellino en directo que deja sin aliento allá por donde pasa.

Guillermo Gutiérrez (William), vocal y guitarrista, “Txemi” Gándara al bajo y “Koki” Chamorro a la batería, forman esta maquina de rock atemporal, con una base rítmica como pocas y una variedad de estilos que hacen de sus conciertos una verdadera fiesta.

“The band are gifted that they can bring that magic to their live shows and have you grinning like an idiot for days after. I highly recommend that you incorporate this trio in to your life. And if you haven’t heard of this band before…..
What else is there to say?
Welcome to Los Brazos!”.

Haylee Roebuck – Phoenix Music Online.

“Solventes instrumentistas, sobrados de actitud y con una calidad compositiva remarcable, dejaron claro a más de uno el por qué cuando se les ve en directo te conviertes en fan de la banda. Intensos, expresivos, compactos…”.
Eduardo Izquierdo – Rock On Magazine.

De verdad, haceos un favor… si recalan a varias millas a la redonda de vuestro sofá, acudid a presentarles vuestros respetos. Se lo agradeceréis una y mil veces.
Fernando Sampedro “Tanxencias” – Popular1.

Este power-trío es todo un torbellino capaz de poner patas arriba el pub, sala, carpa o festival en el que les toque lidiar esa vez. Rock and roll clásico, rockabilly, blues, swing y mucho mucho rollo es lo que tienen William Gutiérrez, Txemi Gándara y Koki Chamorro, algo que, más allá de los escenarios, ha quedado registrado para la posteridad en “Gas”. 
Joseba Vegas – BiFM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.