Desde Argentina, Lautremont presenta “A Un Millón De Dólares De Distancia”

En abril de 2018 el dúo cordobés Lautremont lanza su sexto álbum “A un millón de dólares de distancia” editado y distribuido de manera digital por el sello argentino Chancho Discos. Una pieza sonora compuesta a partir de lo que los dos músicos hacen en vivo, sin mediar las máquinas ni la secuencias. La versión física en CD está en fabricación y verá la luz a mitad de año.

03 Lautremont - Foto por Barba Bressano

El disco nuevo es una cruza de Carca y King Crimson: ¡CarCrimson!”, explica Viejasound (voz, guitarra y programaciones).
Fue grabado los días 8 y 9 de agosto de 2017 en Espacio 75, Córdoba, por Santiago Izquierdo en vivo. Las voces, guitarras Midi, efectos y mensajes subliminales se grabaron posteriormente en Boogie Store y Cofico Town. Mezclado hasta el hartazgo y producido por Darío Bustos. Fue masterizado en Desdémona Estudio por Martín Bergallo con su habitual paciencia a prueba de balas.
Lautremont son: Darío Bustos -Viejasound- (voz, guitarra y programaciones) y  Guillermo Camusso (batería y programaciones).
Temas: 1 – “Negro” // 2 – “Un millón” // 3 – “Linyera” //  4 – “Órbita” // 5 – “Punto azul” //  6 – “Miedo” // 7 – “La realidad es un extraño que no sabe leer” // 8 – “Terror” //

Lautremont es un dúo de batería y guitarra estéreo formado en Córdoba (Argentina). Sus composiciones giran en torno a estas características: dos hombres, dos instrumentos, 3 amplificadores y muchísimos cables. Sus integrantes son Darío Bustos -Viejasound- (voz, guitarra y programaciones) y Guillermo Camusso (batería y programaciones).

A lo largo de 12 años de carrera, Lautremont pudo insertarse en diferentes ámbitos y compartir escenario con bandas de diversos estilos y participar de festivales y ciclos en diversas ciudades del país.

La discografía está conformada por: “Lautremont” (2010, Ringo Discos), “LUY” (2012, Ringo Discos), “DrewBarrymore” (2014, Ringo Discos y Bestiario Records), “ISLA” (2015), “VOLVÉ Vol.1” – EP Homenaje a David Bowie (2016) y “A Un Millón De Dólares De Distancia” (2018, Chancho Discos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.