Os presentamos el proyecto de Bertt Que

“Bertt Que es un proyecto de Folk/Rock/Pop en castellano, que nace en Barcelona. La idea de este proyecto es por la necesidad de tocar canciones de la forma mas natural, sencilla y clásica que existe en la historia de la música. Grabado todo de la forma mas vintage, hemos querido recrear el sonido folk de la época.
Basándose en referentes musicales como Jhonny casho  Bob Dylan en lo que llevan de sencillez en sus canciones, hasta por Zac Brown e incluso un toque de Mumfords en modernidad y conjunto de “banda” en sus temas, hemos querido llevar este proyecto a manos de lo nacional y crear un sencillo formato básico de folk con el toque moderno, sin olvidar los orígenes.
Canciones sencillas que se defiendes con una acústica y voz, o bien, piano, bombo/pandereta, guitarra y voz, o el clásico formato”Banda” de todos los tiempos, todo depende de la ocasión.
Cada mes se graba un tema y se estrena en plataformas digitales como Youtube/Itunes/Spotify el mismo mes, para hacer mas amena la espera y poder dar al público material constante. De esta forma, todos estamos al loro de ir avanzando e ir moviéndonos de manera constante.”
El single que acompaña este proyecto se llama “El impulso”:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.