SeñorNadye se incorpora a la familia MusicHunters

SeñorNadye, es un grupo de indie y rock alternativo fundado en 2016.

Sus componentes son Daniel Díaz (compositor, cantante y guitarra acústica), Eduardo Pérez (guitarra eléctrica y segundas voces), Virginia del Moral (guitarra eléctrica), Efrén Gordillo (Bajo), Pablo Igualada (teclados) y Nerea Platero (batería). Seis amigos que crean un proyecto ambicioso a golpe de guitarrazo. Un espectáculo reinventado y adaptado al panorama musical actual. Nace de las letras de un cantautor transformándose en una banda de rock de autor con un mestizaje de estilos muy diversos (indie, pop, rock, blues, stoner, folk). En la actualidad, están a puntito de publicar su álbum debut, una joya titulada ‘Cuanto todo explote’ que agitará el verano de 2018.

SeñorNadye

Un 2018 prometedor

Sus directos, con repertorios formados en su mayoría por composiciones propias, son un derroche de energía que no deja indiferente a nadie. La puesta en escena es natural, cercana al público y a la vez profesional, priorizando conseguir un sonido libre y de calidad. Un espectaculo donde se ve la profesionalidad de todos sus componentes en etapas musicales anteriores con diferentes bandas de rock y sus influencias, gracias a la oportunidad de haber compartido escenario con artistas como PerezaDespistaos o Sidonie.

En abril de 2017 superaron con éxisto su primer concierto en la mítica Sala Costello de Madrid, y a continuación fueron los ganadores del público en el II Carrefest Music Talent. Los más de 5.000 votos que recibió su canción ‘Hermano‘ permitieron que fueran los elegidos entre más de 700 bandas de todo el país, convirtiéndose en uno de los grupos principales del Festival Carrefest y actuando además en uno de los festivales más importantes del país: El Festival Internacional de Benicasim (FIB), compartiendo cartel con colosos como Red Hot Chili Peppers y Liam Gallager. En la segunda mitad de 2018 está marcada en rojo la participación en el Festival Gigante de Guadalajara. Entre otros muchos conciertos por distintas localidades de España, SeñorNadye han participado en el ciclo de conciertos de Alcalá Suena 2017 (Alcalá de Henares), Música por Siria Fest, Fiestas del 2 de Mayo de Malasaña 2018 y un largo etcétera.

La acogida por parte del público de este nuevo proyecto no ha podido ser mejor, recibiendo el apoyo de 15 mil seguidores en Twitter y siendo noticia en revistas especializas como Mondosonoro y en periódicos como el ABC.

En definitiva, SeñorNadye tiene en sus manos todos los ingredientes para convertirse en uno de los grupos llamados a ser imprescindibles a corto plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .