El Señor, Niños Prodigio y Meeky en Wurlitzer Ballroom

elseñormadrid

El Señor actuará en Madrid

El próximo jueves 9 de agosto, la banda portuguesa, El Señor, visitará la capital de la mano de Ciudad Oasis con el firme objetivo de poner la sala Wurlitzer patas arriba. Los acompañarán Niños Prodigio y Meeky, dos de las bandas más interesantes de la escena emergente underground y que sin duda darán de qué hablar.

El Señor es un trío de garage-surf de Fafe (Portugal). Su carta de presentación es Alvorada Beat, un EP en el que proclaman un rock desenfadado y sin pretensiones: pura espontaneidad juvenil. En sus canciones hay ocio y olor a mar, inquietud y gritos contra el aburrimiento. Su sonido les ha hecho valerse finalistas en la penúltima edición del Vodafone Band Scouting.

Niños Prodigio son tres y hacen punk. Han sido cuatro y puede que en el futuro sean más, pues se presentan como una banda volátil y sin pretensión alguna. Desde su formación en 2016, han dado conciertos y grabado tres maquetas. Una ellas la ha escuchado muy poca gente, la otra nadie y la última ha desaparecido. Por su sonido y actitud recuerdan a Kaka de Luxe y a Los Nikis.

Meeky son dos amigos del norte viviendo en la gran ciudad que, cansados del verano en casa jugando al Mario Kart, se pusieron a hacer canciones tristes con ritmos bailones. Aún no han grabado nada pero ya han tocado en distintas ciudades del estado con Caves (UK), Yotsuya Kaidan (Ukrania) o JINX. Para fans de DowsingMom Jeans, la Game Boy Advance SP e ir a la playa y no bañarse

Jueves 9 de agosto: Sala Wurlitzer Ballroom (Calle Tres Cruces, 12)
Apertura de puertas: 21:30h
Anticipada en Wegow (5€ con consumición) Taquilla: 7€ con consumición

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.