SATELLITE STORIES han publicado “Cut Out The Lights”, su último disco.

Tras anunciar su separación, la banda finlandesa publica hoy se último disco “Cut Out The Lights”.

SATELLITE STORIES

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona de octubre ya a la venta

Desde que publicaron su primer indie hit “Campfire” en noviembre 2013, el cuarteto escandinavo del remoto norte de Oulu, no han parado, agotando entradas en salas y llegando a ser cabezas de cartel de algunos de los principales festivales.

Satellite Stories es el grupo indie más exitoso de Finlandia, con más de 60 millones de escuchas en todo el mundo, han sido cabezas de cartel en 300 festivales en 17 países abarcando 3 continentes. Estos méritos les convierte en una gran referencia para todos aquellos que disfrutan con una banda que siempre ha hecho la música bajo sus propios principios.

10 años, 5 álbumes, incontables recuerdos con gente maravillosa que hemos conocido a lo largo de nuestro camino, días largos de gira, ir a ciudades increíbles. Llegó el momento de escribir el último capítulo de Satellite Stories. Estamos bien entre nosotros, de hecho estamos más unidos que nunca. Sin embargo, las tensiones de la industria de la música están comenzando a pasarnos factura, y por eso, con nuestra salud todavía en nuestras manos, queremos salir con fuerza“.

Cut Out The Lights‘ es un álbum en el que la banda ha tomado la decisión de autoproducirse, manteniendo el control creativo completo y asegurándose de que las ideas se desarrollan del modo que deseaban. “El desafío ha sido inmenso, hemos puesto todo en este disco, un año completo creándolo”

En septiembre, Satellite Stories comenzarán su “The Final Story – Farewell Tour”, tocando en Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Inglaterra y España.

viernes 19 de octubre – MADRID – Moby Dick 
sábado 20 de octubre – BARCELONA – Razzmatazz 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.