El disco del mes de octubre es “Bittersweet” de Bittersweet

A principios de año de este 2018, nos llegó una de las mejores noticias que podíamos esperar, por fin se publicaba el primer LP del trío sevillano Bittersweet titulado igual que ellos “Bittersweet”. Tras dos EP publicados con buenas críticas, decidieron que era momento de preparar un disco que diera un salto de calidad y demostrara la madurez adquirida.  Bajo la producción de Ramiro Nieto y Martí Perarnau grababan en Reno Estudios su primer largo de nombre homónimo y editado por Lunar discos.

En este disco podemos encontrar muchos contrastes e influencia de varios estilos, las voces de Fran Montaño y Alex Fernandez se van alternando en las canciones, dando mayor versatilidad al disco. Con letras contundentes y de crítica social destacamos “Demasiada gente” en la cual su estribillo se te mete rápidamente en la cabeza, y dan un repaso a la inconsciente necesidad de vivir pegados a nuestros teléfonos buscando la aprobación ajena. Tema del que os dejamos su videoclip:

Y si piensas que es el único tema que merece ser destacado, te equivocas, a continuación os dejamos el enlace al disco para que puedas disfrutarlo y comprobarás que estamos en lo cierto:

Además de excelentes músicos, demuestran ser grandes personas. Con motivo de la riada producida el pasado mes de septiembre en el pueblo de Cebolla (pueblo natal de uno de sus componentes), han decidido organizar dos conciertos benéficos para recaudar fondos y colaborar con los daños ocasionados en dicho pueblo. Estos conciertos se celebraran los días 7 de octubre en Sevilla y el 13 de octubre en Madrid con nombres tan importantes como Full, Astropálido, Quentin Gas & Los Zingaros, Simone o Borneo. Os dejamos a continuación los carteles de dichos conciertos benéficos:

thumbnail_CartelSevillaFinalEditada

solidariomadrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.