Conoce a Serotonina Ska Banda

Banda de ska (saxo, trombón, trompeta, guitarra, bajo, batería, teclas y voz), formada por el saxofonista Mario Andrés (ex Bilbomatiks), con local de ensayo en Barakaldo. Disponemos de un repertorio creciente compuesto por unos 20 temas propios, algunos de ellos instrumentales, con letras en castellano y dos de ellas íntegras en inglés. Nuestro estilo musical oscila entre el two-tone y el ska clásico.

Debutamos oficialmente como grupo en diciembre de 2014. Justamente dos años después, en diciembre de 2016, publicamos nuestro primer disco autoproducido, ‘El Orgasmo Cerebral Definitivo’, que cuenta con un total de 17 canciones originales. En este sentido, cabe destacar que hasta la fecha nuestro repertorio es 100% original, sin ninguna versión.

Serotonina Ska Banda aspira a crearse un espacio propio dentro de la escena musical a través de un estilo característico, y que esperamos que pronto se convierta en una ‘marca de la casa’ fácilmente reconocible e identificable. Contamos para ello con unas composiciones originales muy heterogéneas y de rítmica variopinta, con las que buscamos transmitir positivismo, alegría y, por supuesto, muchas ganas de bailar y de crear un ambiente divertido para el público. Todo ello, desde la convicción de que, en tanto “hormona del placer” que es, la serotonina es una cosa más necesaria que nunca en estos tiempos que vivimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .