Gotelé confirmados en la fiesta de presentación del Sonorama Ribera

La Joy Eslava se vestirá de gala para recibir a Gotelé

sonoramafiestapresentacion

La banda esta recogiendo los frutos del trabajo tan bien hecho los meses atrás. Si ya el verano había sido intenso, con actuaciones en festivales como Sonorama Ribera, Palo de Polo o Festival Gigante, la banda comenzaba a preparar lo que seria la gira de salas de otoño/invierno cuando llego la feliz noticia de que Gotelé estarán en la fiesta de presentación que el Sonorama Ribera hará el próximo 23 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid junto a grupos de la importancia de Miss Caffeina o Luis Brea Y El Miedo. Las entradas para esta noche tan especial se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Una fecha que ha hecho una ilusión enorme a la banda y para la que están preparando un show muy especial y con el que estamos seguros de que conquistaran a todo el publico que se den cita en la madrileña sala.

Gotelé

Gotelé presentaba en marzo ¨Vertical¨, su tercer trabajo, con el que daban un puñetazo sobre la mesa. Se iniciaba así un camino donde la banda presentaba un disco más maduro, con unas letras increíbles y con el que han escalado posiciones en el panorama musical nacional.

Pero la vida sigue y Gotelé es una banda llamada al éxito, que siempre mira al futuro en busca de objetivos más altos. Ellos son así, son cercanos, buena gente que se dice mucho ahora, pero sobre todo son profesionales y muy exigentes con su trabajo. Por eso estos meses de aprendizaje y experiencias varias les hacen ver el futuro con mucho optimismo. ¨Vertical¨es uno de los grandes discos de este 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .