Señor Oca presenta su nuevo videoclip “Llamantolada” de su disco “Cant de Pagès”

Señor Oca es unos de los referentes del Rap de la terra y presentan su tercer disco “Cant de Pagés” el  28 de noviembre en la sala Razzmatazz 2.

Este nuevo largo es un viaje de 11 temas donde vuelven a apostar por un mensaje contundente de crítica social y de cultivo del mundo interno.

En este tercer disco Señor Oca sigue abriendo el abanico de estilos que trae adentro y nos sorprenden con un concepto actual y diferente. Apostando desde la raíz del Hip Hop de los 90’s hasta el Drum&Bass, el Reggae y pinceladas del Trap.

En “Cant de Pagès” encontrarás temas clásicos de Hip Hop como “El Pèndol”, estilo Drum & Bass como “La Pipa de la Pau” o “Baobab”  e incluso ritmos de trap como “Aixopluc”. Como resultado Señor Oca nos transporta a su mundo interno a través de la música urbana, desde el hiphop más reflexivo, hasta los ritmos más frenéticos para bailar en sus conciertos.

Durante el 2017/2018  han participado en más de 50 actuaciones donde destacan el Blackmusic Festival, Acústica de Figueres,  Aphonica, la Acampada Jove etc… Los flamantes ganadores del concurso Sona9 2017 han apostado para transformar el Rap de la terra en HipHop con banda.

Desde @mirolloeselindie os invitamos a participar en un viaje pensado para reflexionar, vibrar y bailar en directo.

oca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .