ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS + NIXON, ECLIPSANDO AL PERSONAL.

La pasada noche del Sábado, en la sala Sidecar (Barcelona), fue más que una exposición de una fusión de buena música y buena onda de dos bandas en una gira conjunta, con motivo del fin de Tour de Eladio y los Seres Queridos.

Nos lo hicieron pasar a lo grande con sus ritmos.

Nixon dio el punto de partida, y sólo con su puesta en escena ya nos dejaron entrever que íbamos a disfrutar de ellos y de su último trabajo llamado “UTOPÍA”, lleno de ritmo y ganas de hacernos mover en directo, y escogieron su primer tema a la perfección “la Fiesta”, dando muestra de su potencial, con su sonido fresco.

 _DRS3321-02

El quinteto almeriense nos regalo dosis de fusión de ritmos y de saber transmitir en directo la fuerza que la banda tiene, con temas como “Gravitacional” y “viaje interesteral”(dentro del disco, Alter Ego).

Público entregado, y es que no podía ser de otra manera, porque ellos no nos permitieron dejar de vibrarlo en ningún momento, y menos al final, con el temazo “Tribal”, con esa fusión de sonidos, tambor y explosión musical, nos dejaron con el subidón preciso para seguir disfrutando del siguiente directo.

_DRS3319-01

Nixon va dar mucho más de que hablar…TREMENDOS!

Después del agradecimiento más que merecido, Eladio y los seres queridos, subieron al escenario, instrumentos en mano y a terminar de cargarnos las pilas con su maestría musical y chorro de voz de Eladio Santos junto con su guitarra.

Como nota anecdótica, Eladio nos comentaba que su voz estaba un poco tocada, y para nada fue así, nos hizo vibrar y disfrutar de su gran voz en estado puro.

_DRS3507-01

Pocas bandas pueden presumir de estar de gira durante casi cuatro años de manera continua, y con su fin de “Never Ending Tour” nos demostraron el motivo por el cual, había sido posible el rodar de esa manera, y es que un directo así, sólo puede no dejar de moverse por salas.

Con temas como “Quemé una bandera” , “viviendo” “Tiempo futuro”, nos regalaron minutos de solos instrumentales potentes, y “Tormenta” fue el punto final, donde anunciaron el descanso momentáneo de la banda por algún tiempo, pero prometiendo volver, y así fue como consiguieron dejar entre todos los asistentes un huracán de subidón musical en todos los sentidos.

_DRS3474-03

Eladio y los seres queridos, os esperaremos para volver a disfrutaros!

Agradecer el trato recibido por las dos bandas, y el buen rollo transmitido, y a la sala Sidecar of course.

Fotos @davidripollphotography

Próxima fecha de Nixon:

7 FEB · MADRID · SALA EL SOL (INVERFEST) TICKETS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .