COLECTIVO PANAMERA SE UNE AL ROSTER DE PINK HOUSE MANAGEMENT

La banda, que ha pasado los últimos meses entre España, Europa y México, se suma al catálogo de artistas de Pink House Management, donde les damos la bienvenida ilusionados con su primer proyecto.

En su primer disco, que vió la luz el pasado mes de febrero, Colectivo Panamera renueva los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico.

Las melodías que salen de las tres mentes creadoras del colectivo, NachoTaboada (guitarras y voz), Pepe Curioni (guitarras, bajos y voz) y Vanja Polacek (batería y voz), transmiten una alegría por vivir. Y sus letras hablan de los temas más universales del ser humano, como el amor y el desamor, el viaje por fuera y por dentro de uno mismo y el paso del tiempo.

32126808888_582a482dca_b

Escucha Colectivo Panamera en Spotify

El Colectivo despliega en sus directos diversiónbaile buen rollo sin mesura.

Gracias a esta electrizante puesta en escena, en menos de un año, ya han recorrido prácticamente toda la geografía española, dejando a su paso miles de panatrópicos enchufados a sus sonidos de mestizaje. Un viaje por territorio nacional e internacional, que sigue fluyendo.

Con Colectivo Panamera, la vuelta al mundo es posible. Y, sin duda, con su nube de ritmos, seguirán atravesando todo tipo de fronteras, edades y sexos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .