Son Buenos presenta Like a Girl, single adelanto del nuevo EP de Noise Box

Noise Box han hecho equipo con Paco Loco para dar a luz a su nuevo trabajo de estudio, cuyo primer adelanto es la arrolladora Like a Girl. La demoledora base rítmica cargada de distorsión es una declaración de intenciones, mostrando una versión de la banda más descarnada y fiel a sus incendiarios directos, pero manteniendo intacto el gusto por las melodías redondas que ya caracterizaba los anteriores trabajos de la banda.

Like a Girl nace de la necesidad de deshacerse de los estereotipos de género y transmite la admiración por las mujeres que luchan día a día por conseguir una igualdad a la que empezamos, por fin, a acercarnos pero a la que todavía nos falta por llegar.

Bliss You (Son Buenos, 2019) es el primero de los tres EPs que conformarán el nuevo trabajo de estudio que Noise Box ha grabado junto a Paco Loco en su mítico estudio en Puerto de Santa María.

45335224694_9c3ec790f8_b

En este trabajo encontramos tres canciones que muestran a la banda sonando con más viveza y naturalidad que nunca, haciendo de su mezcla de indie rockshoegazepost rock y dream pop un poderoso cóctel que te hace entrar en calor nada más probarlo. Baterías y bajos distorsionados, voces personales y sinceras, guitarras desbocadas y sintetizadores cargados de textura son solo algunos de sus ingredientes.

Los tres cortes que componen Bliss You tratan sobre los cambios que se producen a nuestro alrededor y la propia naturaleza cambiante de nuestras vidas. Mientras Like a Girl expresa la necesidad de un cambio social hacia la igualdad de género que ya ha comenzado, Blank Bucket List habla de la búsqueda de una vida más auténtica que la que a veces nos ofrece la frenética sociedad de consumo. El EP se cierra con The Fog, una canción que trata sobre un cambio personal para superar una etapa difícil y salir de ella fortalecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.