Desde Argentina, Muñecas presenta el nuevo vídeo de “Marejada”

MUÑECAS (Argentina)

Presenta MAREJADA
su nuevo video.

La banda rosarina Muñecas presenta el nuevo video de “Marejada”, segundo corte de su disco homónimo editado por el sello Geiser Discos.

Dicho video cuenta con la dirección y edición de Julián Lona Urquidi, la producción de Teo Jachuk, la dirección de fotografía de Francisco Mata y la post-producción y efectos de Pablo Sosa Cabasobre.

En el clip se pueden apreciar las distintas emociones que conviven dentro de un individuo, haciendo hincapié en la bipolaridad y la paranoia explícitas en la letra de la canción. Asimismo, el tema plantea un paralelismo constante entre las mareas oceánicas, el mar agitado y tormentoso y grandes olas con la sensación de ahogo e impotencia, el cual se ve reflejado en estas imágenes.

Sobre Muñecas

muñecas

Muñecas es una banda formada en 2012 en Rosario, Argentina.

A finales de 2014, la agrupación publica en formato digital un disco de corta duración (EP) llamado “Árboles”.

A principios de 2016 la banda se contacta con el productor artístico Tuta Torres (Banda de Turistas, Una Fábrica, Callate Mark, Carca, entre otros. Actual bajista de Babasónicos) para comenzar a desarrollar su nuevo trabajo discográfico homónimo el cual se edita en septiembre de 2017.

En marzo de 2018, Muñecas se une al importante sello nacional Geiser Discos formando parte de su catálogo, junto a destacados artistas de la escena emergente.

En sus 6 años de vida, el grupo se ha presentado en distintos escenarios a nivel local y nacional, como Plataforma Lavardén, Galpón de la Música, Teatro Vorterix, en Rosario; La Trastienda Club, La Tangente, en Ciudad de Buenos Aires.

La banda ha participado en diferentes certámenes musicales: fue elegida como semifinalista por el jurado del concurso Camino a Abbey Road 2015 y como finalista en el Concurso Nacional de Bandas Pre-Emergente 2015 organizado por la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Actualmente, Muñecas está compuesta por Manuel Camarasa en bajo, Fabricio Zero en guitarra y voz, Marcos Ribak en guitarra y Daniel Menegozzi en batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.