TEMPLES CERRARÁN EL CICLO TOMAVISTAS CIUDAD

Los británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad el próximo 14 de marzo en La Riviera. Disfrutando de nuevo material, perteneciente a su próximo trabajo, la banda de Kettering cerrará el que es ya uno de los circuitos imprescindibles en sala dentro de la capital madrileña. Y por si fuera poco, con teloneros de excepción, los sevillanos Quentin Gas & Los Zíngaros.

Después de su paso por la edición 2017 del Festival Tomavistas,  Temples vuelven a Madrid al amparo del ciclo en salas que el propio festival impulsa, el indiscutible altavoz para los proyectos más recientes del circuito musical independiente. La banda repite bajo el ala de la marca Tomavistas, con repertorio ampliado, tras dejarnos con ganas de más hace un par de años.

unnamed (2)

Tomavistas Ciudad, el ciclo de invierno en sala del Festival Tomavistas, cuenta con un cartel de lujo para la temporada 2018 -2019 con en el que ya han brillado nombres como Maria Arnals i Marcel Bagés o Toundra y por el que pasarán también Preoccupations + Vulk (2 de febrero en la Sala Changó) y Mujeres + Futuro Terror + Melenas (22 de febrero en la Sala Ochoymedio).

 

unnamed (4)

ESCUCHA A QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS

Siempre que habla y se habla de este grupo sevillano se utilizan términos como psicodelia y fusión flamenca. Siempre que habla y se habla deQuentin Gas & Los Zíngaros se citan referencias como Temples, Tame Impala, The Horrors aunque también como Triana o Camarón. Todo nos lleva a hablar de una banda que acaba de publicar un disco como ‘Sinfonia Universal. Cap 02’ que ha recogido una gran cantidad de críticas positivas por la prensa especializada. De las que nos quedamos con dos: El Ukelele: “… es uno de los álbumes de psicodelia del año, de la década y de lo que se tercie. Un ejercicio que requiere de una imaginación y una capacidad de ensamblaje infinita”. Muzikalia: “…, uno de los discos más interesantes de 2018. Una obra vanguardista y atrevida”

El grupo ya publicó en 2017 ‘Caravana’, donde había también temas increíbles como ‘Deserto Rosso’ en el que participaba con su voz Niño de Elche y que les ha servido para formar parte de la banda sonora de ‘Arde Madrid’, la serie española de éxito reciente. La evolución hasta su nuevo disco les ha llevado a una esfera interestelar (recordemos que el disco trata de la huida de la humanidad hacia otros planetas de la galaxia tras destruir la Tierra) más ecléctica (coqueteando con la electrónica) y con continuidad, más pronto que tarde, en un siguiente disco ya en proceso de gestación. Hay muchas ganas de verles en Madrid y qué mejor momento que esta fecha compartida con uno de sus más grandes ídolos, Temples.

 

TOMAVISTAS CIUDAD

2 de febrero – Sala Changó – Madrid
Preoccupations + Vulk
Entradas a la venta

22 de febrero – Ochoymedio (Sala But) – Madrid
Mujeres + Futuro Terror + Melenas
Entradas a la venta

14 de marzo – La Riviera – Madrid
Temples + Quentin Gas & Los Zíngaros
Entradas a la venta

 

Mantente informado de las novedades de Tomavistas en 
http://www.tomavistasfestival.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.