OCATA prepara su segundo LP después del éxito de”Cara B”.

OCATA es una banda formada en Barcelona en el año 2015 que se define por contar cuentos mediante letras costumbristas y acordes de guitarra eléctrica. Su música destila cotidianidad y ganas de compartir vivencias con el público.

OCATA bebe de las letras de Manel, los relatos de Hernan Casciari o Mario Benedetti y su sonido se inspira en bandas como Izal, Love of Lesbian o Sidonie.

Pepe (guitarra solista), Kevin (bajo y coros), Roger (batería) y Vice (voz y guitarra rítmica) llevan años trabajando en distintos proyectos musicales de estilos muy dispares y ahora han decidido apostarlo todo con OCATA.

A lo largo de este 2018 OCATA ha podido presentar su primer LP (“Cara B”, grabado en la Casamurada y en los estudios Reno) por toda la geografía catalana y han culminando con un sold out en la mítica sala Sidecar en su concierto de final de gira.

Esta primera gira les ha llevado a compartir escenario con grupos como Molina y Molina o Destino 48 y a poder tocar en festivales tales como el “Culturefest La Brava” o el “White Summer”.

ocata

Durante este 2018 Ocata ha podido promocionar su música en distintos medios de comunicación, en los que cabe destacar RNE4 e iCat FM. Además, han visto como sus dos singles (“Calma” y “On és el Joan?”) llegaban a las más de 10.000 escuchas en Spotify.

Actualmente, OCATA se encuentra preparando su segundo disco, del que pronto os podremos contar más, y  con el que esperan consolidarse como una de las principales bandas pop-rock dentro del panorama musical nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .