Fiesta de presentación del emac.2019

Como ya sucediera el año pasado, La Fábrica de Hielo (Cabanyal), será testigo de la fiesta de presentación del emac.2019, tendrá lugar este sábado 26 y el horario de la misma será de 17h a 1.30h y con entrada libre.

Durante las más de 8 horas de duración de la fiesta desde la asociación cultural emac.borriana se ha preparado un electo de artistas representativos de lo que será emac.2019, es por ello que podremos encontrar para arrancar la tarde frente a la playa a Indiyei, asiduo de salas tanto de València, como de Castellón ,quien nos traerá una sesión muy especial con motivo de esta fiesta.

Tomará el relevo The Look en formato dj set, tras este nombre se encuentra el artista multidisciplinar Pablo Dass, quien será el encargado a través de su electrónica elegante acompañada por unos visuales realizados especialmente para esta ocasión de transportarnos y hacernos bailar en este espacio rehabilitado para usos culturales que es La Fábrica de Hielo.

Contaremos para cerrar la primera parte de la fiesta de presentación con Leap into the Void, un proyecto que “surge de la necesidad personal de búsqueda comunicativa y sensorial a través de medios sonoros electro acústicos.

Y como remate a este evento podremos encontrar al nuevo colectivo de dj’s que más está agitando la escena en la ciudad de València, ellos son Cero en conducta quienes nos traerán a parte de su colectivo para hacernos bailar sin parar.

Todo esto es lo que encontraremos si nos acercamos el sábado 26 hasta La Fábrica de Hielo, donde encontraremos también cartelería, flyers y se podrán adquirir las tote bags del emac.2019,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .