Lo de PAVVLA en El Molino fue un torbellino (críticas y vídeo resumen)

Después de mucho trabajo, el Viernes pasado llegó el día. PAVVLA presentaba en Barcelona su disco “secretly hoping you catch me looking“. Un disco muy aplaudido por la prensa y muy querido por el público pero que aún debía presentarse en sala, con el calor de la gente poniendo patas arriba su directo. Y así fue. El pasado Viernes 31 de Enero, PAVVLA se subía al escenario de El Molino barcelonés con una sala llena y el ambiente de los mejores días. Un directo estudiado, que se aleja de la introspección de su debut “Creatures” y que hizo bailar un público de todas las edades, que se entregó por completo.

LRM_EXPORT_520079591759700_20190131_235109531-01

Algunas de las críticas que han salido de aquél día, así lo confirman y el vídeo grabado por Cristina Tomás, lo ilustra a la perfección.

Su gira sigue, y la presentación oficial en Madrid va a ser la semana que viene, día 14 de Febrero en Sala 0 (Palacio de Prensa). Después gira non stop por todo el territorio con visitas incluidas por Europa. Desde luego, lo de PAVVLA es un paso adelante con todas las letras y  su propuesta indie pop electrónico debería estar en todos los rincones de este país.

@mirolloes “La artista catalana hizo sold out en la mítica sala, muy merecido, sin duda, para mostrarnos 13 canciones en 1 hora y cuarto de concierto. Un bolo donde nos hizo bailar y reír, ya que su actitud sobre el escenario es el de una artista total, transmitiendo una sensación de veteranía como nunca antes había visto (cuenta con tan solo 23 años).” https://mirolloeselindie.wordpress.com/…/pavvla-la-gamberr…/

“A partir de ese momento, un público envuelto en sonrisas, bridado con cerveza y “Unbreakable” seguían encendiendo la mecha de una noche de Jueves de colegas. […] Ya es toda una certeza que “secretly hoping you catch me looking” es más un espectáculo que un álbum” http://metronome.press/la-evolucion-artistica-de-pavvla-de…/

“És el torn de “Something new” i Jornet anuncia que aquest serà el seu “moment Dua Lipa” tot fent que el públic canti amb ella la tornada de la cançó. El concert de presentació de Secretly Hoping You Catch Me Looking acaba amb la cançó homònima del disc que amb la sala desinhibida fa que el públic acomiadi a Pavvla ballant.” http://www.latornada.cat/…/pavvla-sintetitzadors-pop-i-llet…

“El concierto arrancó con “The World Stopped The Day You Were Born”, en el que ya mostró sus mejores cartas con un sonido minimal que pasaba de la caricia temblorosa a lanzarse hacia quiebros vocales de tesitura más aguda” -La Vanguardia https://www.pressreader.com/…/la-v…/20190203/282492889935024

Os dejamos algunas fotos que hicimos desde @mirolloes mientras disfrutábamos del concierto:

LRM_EXPORT_517430415024687_20190131_230149813-01

LRM_EXPORT_520776797359073_20190201_000246736-01