El festival O son do Camiño anuncia el cartel de su segunda edición

O son do Camiño vuelve un año más a Santiago de Compostela. Después de desvelar sus fechas 13, 14 y 15 de julio , nos llega el cartel de su segunda edición .

En él se reunirán a grandes estrellas del panorama internacional y nacional. Entre ellos, bandas como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord (en la que será su única fecha este año en España), Rosalía, Bastille, Bloc Party, Richard Ashcroft, Vetusta Morla o Dimitri Vegas & Like Mike, The Hives, W&W, Graveyard o ROYAL REPUBLIC, y una gran selección de artistas nacionales de gran importancia como son Beret, AYAX Y PROK, Bad Gyal (Akabadgyal), Second,Varry Brava, ELYELLA, Shinova, full, KITAI, Molina Molina, Alice Wonder o Cariño. Habrá también una nutrida representación gallega encabezada por Iván Ferreiro y con otras bandas de la talla de Eme DJ, HARD GZ, Igloo, Mordem, Marem Ladson, Baiuca,Familia Caamagno y Ortiga, dejando un cartel variado y para todos los públicos.

Las entradas saldrán a la venta el día 27 de febrero a las 12:00h del mediodía en la página oficial del festival a un precio reducido de 49€ + gastos de gestión. Os dejamos el enlace.

 

La imagen puede contener: texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .