Este es el cartel definitivo del Mallorca Live Festival 2019

Desvelamos el cartel completo del MLF19 con los nombres que van a firmar el fin de semana más musical del año en Mallorca. Este es nuestro Mallorca Live Festival, pero también es el vuestro.

unnamed

Queremos que recuerdes el Mallorca Live como el lugar donde empezó tu verano, pero también donde viviste el único concierto de Jamiroquai en España, donde te dejaste la voz cantando cada himno de Two Door Cinema Club o donde te emocionaste con el regreso de Vetusta Morla a la isla.

Estamos seguros de que no has visto a The Vaccines en un escenario mejor que el paisaje de Mallorca, y de que vas a disfrutar de una sesión de Laurent Garnier tan multitudinaria como única. Tenemos la fuerza de La M.O.D.A., la energía de Fuel Fandango, y los bailes que nos concederán DJ Coco y Ley DJ. La emoción de PAVVLA Ramon Mirabet, y también el sonido genuino de AmaiaHer’s y Los Estanques.

 Consigue tu entrada para MLF19

Sabemos que somos el destino del indie patrio con bandas como Vetusta Morla, Second Viva Suecia, pero también lo somos de la fiesta y el mestizaje que traen La Pegatina Dinamo, del rock de Side Chick o The Mani-las y por supuesto, de la electrónica cuando viene firmada por Maya Jane Coles, Mathew Jonson o Dixon. Vamos a llevarte a sitios nuevos, tan transitados como los barrios de Granada a las que cantan Dellafuente o Ayax Y Prok y tan remotos como la naturaleza latinoamericana que inspira a El Búho y Dengue Dengue Dengue. A las tierras gallegas que ilustran las sesiones y los temas de Baiuca y Novedades Carminha, o incluso a la Argentina noventera que vio nacer a Babasonicos. 

Pero sobre todo, queremos seguir siendo de Mallorca, y queremos que sean los artistas mallorquines quienes te lo cuenten en un escenario de DJs de la isla con Los Dos, Satore, Rosana Nun, Guri Feat Eider, Disco Canela, The Southnormales, J.A.M.C., Bocabeats y Goodman. O que lo descubras tú mismo entre las bandas locales confirmadas como Ombra, Lava Fizz, Jorra i Gomorra, Isla Iglú, Sweet Poo Smell, Billy Flamingos, The Market Noise o Haus Frauen. 

No marques los días 10 y 11 de mayo en el calendario: enmárcalos, y prepárate para todos los momentos que vas a vivir en el Antiguo Aquapark de Calvià con el MLF19.

Puedes consultar toda la info sobre el Mallorca Live Festival en nuestra página web .

¡Nos vemos en el Mallorca Live!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .